El Partido Popular de la Provincia de Alicante quiere manifestar hoy su más enérgica condena al ataque violento que ha sufrido en Petrer la libertad democrática y la libertad en la educación.
El PP de la Provincia de Alicante se suma así al Partido Popular de Petrer para condenar el ataque perpetrado contra la puerta del local donde se reúnen sus concejales por parte de un grupo extremista que evidencia sus formas a base de lenguaje violento y fascista.
“Este ataque va más allá del daño material que suponen estas pintadas al local, siendo un reflejo de un atentado directo contra la libertad de expresión y el derecho a la libre ideología política como pilares fundamentales de nuestra democracia”, ha recalcado el presidente del PP provincial, Toni Pérez.
El responsable del PP ha señalado que el Partido Popular de la Provincia de Alicante “manifiesta una vez más que el lenguaje del odio y las formas de actuar cobardes que buscan intimidar a quienes defienden sus ideas no tienen cabida en una democracia ni por tanto bajo nuestras siglas ”.
Así, Pérez ha hecho un llamamiento “para que los partidos con representación en la localidad se sumen a la condena como lo hace el PP de forma inmediata cuando suceden este tipo de hechos contra otras ideas o partidos”.
“En el Partido Popular queremos y proponemos la libertad y el derecho de los ciudadanos a elegir y de los padres a escoger con libertad en qué lengua quieren que estudien sus hijos, esos hijos que ahora por primera vez pueden gozar de educación gratuita universal de 0 a tres años, o esos hijos a los que ahora se les protege frente a la imposición lingüística”, ha culminado Pérez.
Avinguda Benito Perez Galdos, 29,
03004 Alacant (Alicante)
965 215 421
contacto@alicantepp.es